Nuestro servicios se basan en el análisis detallado y continuo de la electricidad, a través de nuestra plataforma en la nube especialmente diseñada para facilitar el análisis del comportamiento eléctrico.
Podemos recoger información desde sensores y analizadores eléctricos existentes, o facilitar el acceso a sensores específicos de manera temporal o definitiva.
Integración con sensores existentes
Nuestra solución puede integrarse con sensores eléctricos de terceros como: CIRCUTOR, JANITZA, SIEMENS o SCHNEIDER, entre otros.
La profundidad del análisis y servicios dependerá de la capacidad de registro de información de estos sensores. A más información recojida por el sensor, mejores resultados.
En el caso de no disponer de sensores eléctricos, podemos indicarle qué modelos utilizar que ya estén validados por SIG-IP. De manera estándar trabajamos con sensores eléctricos que pueden recoger 6400 muestras por segundo en tensión y corriente. Esto nos permite llegar a un análisis profundo del comportamiento eléctricos.
Sensores validados por SIG-IP
Protecciones eléctricas avanzadas
A través de la plataforma de SIG-IP es posible integrar equipos de medida y protección avanzados, adaptando la confirguración de las protecciones en función del comportamiento del sistema y registrando los eventos potencialmente dañinos para identificar causas de fallo.