Protección y Análisis Avanzado

En SIP creemos en la importancia de un buen funcionamiento de su instalación eléctrica como elemento clave para la mejora continua de su negocio.
Anticípese a cualquier desajuste de la red. Proteja de manera inteligente su maquinaria.

¿Por qué elegir SIP? 

La gama de productos de SIP le proporciona soluciones avanzadas de análisis de red con conexión a internet para poder tener un conocimiento mayor del comportamiento de su red, sus consumos y actuar sobre ellos, complementado con sistemas de protección eléctricas ultrarrápidas que le permiten proteger de manera inteligente todas sus instalaciones.

Protección Avanzada

Protección magnetotérmica, diferencial, sobre y baja tensión y protecciones avanzadas
A diferencia de  productos similares en el mercado, nuestros equipos permiten disponer de todas las protecciones en un sólo equipo.

Más de treinta tipos de protección avanzada
Proteja sus equipos ante distorsiones armónicas, desbalance entre fases, desajustes de frecuencias y hasta treinta tipos de protecciones avanzadas, incluyendo protecciones transitorias y permanentes.

Desconexión de alta velocidad (2ms) con accionamiento doble
Mediante dos dispositivos de disparo- bobina de disparo de alta velocidad y motor de rearme automático, se garantiza una mayor seguridad con un reducido tiempo de desconexión. Ante un fallo de tensión, el equipo de protección desconecta de manera segura y controlada.

Rearme automático
Todos los equipos de protección SIP disponen de sistemas de rearme automático. Desde equipos con secuencias pre-programadas a sofisticados sistemas que permiten la definición de las secuencias de rearme.
Nuestros equipos integran un motor de rearme de altas prestaciones con una vida útil mayor a las cien mil operaciones.

El más Completo Análisis de Red

Registro de eventos con pre-trigger y representación gráfica
Configure alarmas y defina el momento de disparo para la captura de datos de los eventos relevantes para la mejora de su red eléctrica (picos de tensión, huecos, «flicker», etc)

Máxima precisión (V, I) ± 0.1%, 0.2% y 0.5%
El diseño y la calidad de sus componentes calibrados individualmente permiten una alta precisión de medida en todos los parámetros eléctricos clave.

Medición de hasta 64 armónicos 
Los equipos SIP permiten la representación  individual de todos los armónicos para realizar así un análisis detallado y profundo de cara a tomar decisiones en la mejora de su red eléctrica

Más de 200 variables disponibles
Representación gráfica de los principales parámetros eléctricos en tiempo real. Capacidad de hacer registros de consumos, potencias y picos de tensión, entre otros.

Visualización y Control Online

Control, análisis, medición, protección, programación y registro a través de Internet

Acceda a sus equipos de forma segura a través de internet. Configure alarmas y visualice registros desde una interfaz amigable.

Aplicaciones web personalizadas

Desde SIP podemos desarrollar una web a medida para la visualización de la información capturada por los equipos adaptándola a sus requerimientos y necesidades.

Plataforma MODBUS.

Los equipos de análisis y protección integrada de SIP disponen de comunicación MODBUS/TCP, que facilita su integración dentro de aplicaciones industriales.